Logística inversa es el proceso de proyectar, implementar y controlar un flujo de materia prima, inventario en proceso, productos terminados en información relacionada desde el punto de consumo hasta el punto de origen de una forma eficiente y los más económica posible.
NEXE se configura como empresa de logística inversa, apostando por una tecnología en constante evolución, testada y que nos permite ofrecer nuevas soluciones de calidad a nuestros clientes.
El acompañamiento durante todo el proceso de trabajo y la conservación cuidadosa y meticulosa de la mercancía se convierte, día a día, en nuestra seña de identidad.
Nos encargamos de:
Ofrecemos información completa sobre cada proceso, que puede ser consultada por el cliente en cualquier momento, garantizando así su trazabilidad de principio a fin.
Gestionamos, de ese modo, la logística inversa de cualquier empresa, generando un clima de confianza y comunicación fluida entre empresas y clientes. De esta forma, favorecemos una mejor atención y un servicio más completo.
Nuestro software de devoluciones